Como comprar en wish correctamente en Ecuador 2020

Wish en Ecuador es una compañía de comercio electrónico, cuenta con página web y app para dispositivos móviles, la sede de wish se encuentra en San Francisco (Estados Unidos). La compañía vende productos a muchos países del mundo, lo cual incluye Wish Ecuador.

Cuando entras en la página de wish puede encontrar infinidad de cosas, desde ropa, tecnología, juguetería, fotografía, artefactos novedosos, bisutería, etc.

¡Comprar en wish ecuador es seguro y fácil!

Muchos comentarios negativos por parte de la población ecuatoriana sobre la plataforma wish, pero la plataforma de compras es excelente. Yo he comprado 3 veces en wish ecuador y tengo mis productos que compre de forma online. En este articulo podrás encontrar respuestas a todas tus dudas antes, durante y después de comprar.

Si deseas entrar en wish a la página oficial has clic abajo ⇓⇓⇓

Ciertamente cuando compras un producto la fecha de entrega están programadas para después de 1 o 2 meses, pero eso no quiere decir que va a llegar directamente a tu casa. Tienes que hacer una serie de pasos que están descritos al final de este articulo para obtener tus productos. La mayoría de productos son de origen chino y son enviados desde China.

¿Como comprar en wish desde Ecuador 2019?

wish ecuador como comprar en wish en ecuador

Para comprar en wish es necesario descargar la app de wish en play store también puedes comprar en wish desde la pagina oficial www.wish.com. Ahora crea tu cuenta y empieza a comprar. En wish podrás pagar con tus tarjetas de crédito o saldo paypal. Cada producto comprado en wish genera un código de rastreo, este código se puede ver en el historial de pedidos.

Si deseas entrar en el historial de pedido dale clic abajo ⇓⇓⇓

¿Por que no me llegó mi pedido de wish a Ecuador?

Lo que debes saber es que tu pedido seguro ya esta aquí en Ecuador, pero esta retenido en la aduana de Ecuador. Tu pedido primero llegara y pasara por aduana del Ecuador, la razón es sencilla el gobierno ecuatoriano obliga a pagar impuestos por tus importaciones y no te darán tu pedido hasta que pagues el valor correspondiente por la importación. En la mayoría de pedidos no superan los $4. Cabe recalcar que si has comprado varios artículos en wish recibirás un paquete por cada producto que compraste ademas de que pagaras impuestos por cada producto.

¿Que debo hacer antes de comprar en wish desde Ecuador?

wish avisalo ecuador correos del ecuador


Antes de comprar en wish debes registrarte en el portal del correos del Ecuador EP llamado Avisalo, en este portal vas a registrar todas los números de rastreo de tus pedido. El portal Avisalo te dará la notificación (ALERTA) del momento en que tu pedido este entrado por aduana, ademas sabrás cuando pagar, y también podrás verificar si el cartero ya visito tu hogar una vez realizado el pago.

¿Debo pagar impuestos por mis compras en wish?

En Ecuador desde 1 de octubre de 2017 todos los envíos que ingresen a Ecuador por comercio electrónico, con un peso de hasta 2000 gramos, deberán cancelar una tarifa de USD 3.51, incluido IVA. Así que la mayoría de compras en Wish tendrán que pagar impuestos en total $3.51 por cada item comprado.

¿Si compro en wish me dejaran el pedido en mi casa?

Correos del Ecuador es la empresa que se encarga de hacer llegar tus comprar por internet hasta tu hogar. Una vez que has pagado los impuestos correspondiente, el cartero te visitara para entregar tu producto. Si el cartero de Correos del Ecuador tiene intentos infructuosos de entrega seguramente tendras que ir a retirar tu pedido en alguna oficina de Correos del Ecuador.

Pasos para comprar en wish desde Ecuador

  1. Crear un cuenta en wish, descarga la app o registrate en su pagina web
  2. Selecciona el producto que deseas
  3. Agrega el producto al carrito de compras
  4. Llena el Check Out o también conocidos como tus datos entrega y/o facturación
  5. Agregar un método de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de saldo PayPal
  6. Ahora presiona comprar
  7. En el historial de pedido verifica tu compra
  8. Después de algunas hora o días tendrás tu numero de rastreo o número de guía
  9. Crea una cuenta en el portal de Correos del Ecuador Ep Avisalo.
  10. En el portal Avisalo, registra tu pedido con el número de rastreo
  11. Cuanto tu pedido ya esté en Ecuador se te generará una orden de pago.
  12. Paga la orden de pago en el portal Avisalo con cualquier tarjeta de débito o crédito.
  13. Acercate a alguna oficina de correos del Ecuador para averiguar sobre el estado de tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba